Cuellar

Nuestros productos

Contamos con una completa gama de productos para atender las necesidades específicas de comerciantes al detalle y operadores del sector del ocio y el entretenimiento: cajas registradoras, estaciones de trabajo en puntos de venta, TPVs, copias digitales, redes, equipos ofimáticos e informáticos, etc.

Disponemos además de un conjunto de soluciones que nos permiten atender las necesidades más exigentes de su oficina y abordar problemas comerciales del sector público: impresoras, multifuncionales, copiadoras digitales, destructoras de papel, etc.

La oferta se completa con periféricos de impresión especializados dirigidos a todo tipo de usuarios, desde el propietario de un pequeño establecimiento hasta la gran distribución.

Para saber más contacte con nosotros.

Soluciones comerciales

También disponemos de las siguientes soluciones comerciales:

Coste por copia

Es un sistema que facilita al usuario imprimir sus documentos con un único precio por página (monocromo y color respectivamente), incluidos todos los consumibles, la garantía y la asistencia técnica en el cliente final.

El usuario paga sólo por las páginas que imprime y de esta forma obtendrá un control de costes eficiente y un importante ahorro en consumibles.

Renting

Para saber más contacte con nosotros.

Novedades

Olivetti d-Copia 3513 MF y d-Copia 3514 MF: Las funcionalidades profesionales disponibles en estos modelos garantizan una alta eficiencia en la gestión diaria del trabajo de impresión y copia, en especial para pequeñas oficinas.

Olivetti d-Copia 3513 MF

Los modelos d-Copia 3513 MF y d-Copia 3514 MF permiten realizar las funciones de impresión y copia en b/n, y escaneo en color, de forma fácil y rápida. Adicionalmente el modelo d-Copia 3514 MF incluye la función de fax.

Disponen de un alimentador automático de originales a dos caras, además de impresión y copiado también a dos caras.

Admiten interfaz USB 2.0 y conexión Ethernet 10/100, y sus consumibles destacan por su larga duración.

Para saber más contacte con nosotros.


HP LaserJet Pro 400 color M475dn MFP: Ideal para pequeños equipos de trabajo en oficinas que necesitan color con calidad profesional de una MFP alámbrica o inalámbrica y que desean imprimir desde dispositivos móviles.

Olivetti d-Color MF 2603

Aumente la productividad y obtenga eficiencia. Produzca documentos en color a dos caras con calidad profesional en la propia oficina. Imprima con facilidad, escanee directamente para correo electrónico, copie y utilice fax con una MFP láser en color y conexión a la web. Imprima desde prácticamente cualquier lugar con la aplicación HP ePrint.

Ahorre tiempo con velocidades de impresión de hasta 20 ppm A4 y 21 ppm carta. Comparta recursos de impresión con una MFP con conexión Ethernet e imprima directamente utilizando el práctico puerto USB. Imprima texto en negro de forma accesible, al mismo costo por página que una HP LaserJet monocromática.

Para saber más contacte con nosotros.


Olivetti Explor@ VXN/VXE: Los Explor@ VX, VX N y VX E son innovadores, elegantes y avanzados TPVs que gracias a su diseño vertical están dirigidos a negocios que requieren un terminal de alta calidad en un espacio reducido.

Olivetti Explor@ VXN/VXE

El Explor@ VX está disponible en cuatro versiones: dos fan y dos fanless (sin ventilador). Las versiones fanless (Explor@VX fanless y VX N) ofrecen un funcionamiento totalmente silencioso y un menor consumo eléctrico; la versión enhanced (Explor@ VX E) ofrece un alto rendimiento.

Los Explor@ VX son terminales indicados para todo tipo de negocios. Su elegante y moderno diseño vertical se conjuga con una gran robustez y protección frente a polvo y líquidos cumpliendo el estándar IP54.

Los Explor@ VX son TPVs de prestaciones avanzadas gracias a sus múltiples puertos y opciones disponibles que cuentan con un ángulo de inclinación ajustable para diferentes entornos y es de fácil acceso a los componentes principales resultando ideal para entornos duros.

Para saber más contacte con nosotros.