Cuellar

Quiénes somos

Federico Cuellar, S.A. es una empresa de ofimática e informática que cuenta con una acreditada experiencia en el sector, nos avalan más de 38 años de dedicación y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra plantilla esta formada por los mejores profesionales. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados, atendiendo, sobre todo, a su experiencia y capacidad de colaboración, por lo que formamos un equipo altamente integrado y cualificado con los conocimientos necesarios para atender cualquier exigencia.

Somos servicio técnico y distribuidor oficial de Olivetti, partner de HP y trabajamos con las principales marcas del mercado: Samsung, Oki, Canon, etc.

Además, en Federico Cuéllar S.A. disponemos de una amplia oferta de productos y soluciones tecnológicas para la oficina, focalizada en la tecnología digital y laser.

Asesoramos a nuestros clientes en la gestión documental de su empresa. Nos dedicamos principalmente al equipamiento integral de oficinas, desde la venta y alquiler de equipos ofimáticos e informáticos (copiadoras digitales, TPVs, impresoras, informática personal, etc) hasta el mantenimiento, instalación de redes, asesoramiento y soporte técnico.

Qué hacemos

Conseguimos que las necesidades informáticas y ofimáticas de su empresa sean satisfechas ejerciendo una atención personalizada a través de un Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T.) especializado.

Nos dedicamos a la venta y alquiler de equipos ofimáticos e informáticos (impresoras, multifuncionales, copiadoras digitales, faxes, ordenadores, registradoras, TPVs, destructoras de papel, etc) y consumibles. Le facilitamos la gestión de sus gastos mediante contratos de coste por copia adecuados a sus necesidades; así como la adquisión de los equipos mediante renting.

Ofrecemos:

  • Venta y alquiler de equipos
  • Renting
  • Contratos Coste Copia B/N y color
  • Mantenimiento hardware
  • Reparación in-situ
  • Reparación en laboratorio
  • Servicio de logística
  • Mantenimiento de parques informáticos

Si tiene cualquier duda o consulta contacte con nosotros a través de cualquiera de los canales de comunicación que le ofrecemos.

Olivetti Explor@ VXN/VXE